Dudas y preguntas

Dudas y preguntas

de Gonzalo Castells Ortells -
Número de respuestas: 12

Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento del aula virtual, podéis preguntarla en este foro.

En respuesta a Gonzalo Castells Ortells

Curso de Orientador Laboral

de Mª Esther Ramos Medina -

Buenas tardes,

Mi nombre Mª Esther Ramos Medina y estaba apuntada en el cursos de Orientador, y por ciertos problemas no pude terminarlo en la fecha indicado. Y Olga me llamo el lunes, le explique lo sucedido y me informo que podia realizarlo a los largo de la semana. He empece ha hacerlo el mismo lunes, pero hoy ya no esta el curso, no se si es por un error de la pagina o porque ya no puedo realizarlo. De todas formas Muchas Gracias por vuestra Atención

Saludos

En respuesta a Mª Esther Ramos Medina

curso de atención sociosanitaria 2013

de ARANTXA SANCHEZ SOLER -

Hola.... como se puede acceder al foro del curso que estoy realizando.....donde escribir?

En respuesta a ARANTXA SANCHEZ SOLER

Re: curso de atención sociosanitaria 2013

de Gonzalo Castells Ortells -

Buenos días Arantxa:

el tema 0 tiene dos foros: el de noticias, en el que sólo pueden publicar los profesores, y el foro de preguntas y respuestas, en el que todo el mundo puede publicar, una vez que el profesor ha iniciado una conversación.

Por tanto, está pendiente que María, vuestra profesora, inicie la conversación en ese foro. Le paso a ella la consulta, no obstante, si una vez iniciada la conversación siguieras sin poder publicar, por favor, házmelo saber, por si se tratara de un problema técnico.

Muchas gracias, un saludo.

En respuesta a Gonzalo Castells Ortells

Re: Dudas y preguntas

de Maria Arsene -

NO ENCUENTRO LAS PREGUNTAS PARA CALIFICACIONES. COMO PUEDO HACER EL CURSO SI NO PUEDO RESPONDER A LAS PREGUNTA PARA EXAMEN?

En respuesta a Gonzalo Castells Ortells

Re: Dudas y preguntas

de M del Mar Llado Lloveras -

Buenas tardes, hoy ha empezado mi curso ( Atención Psicosocial al final de la vida... ) y puedo tener acceso perfectamente a los archivos del curso. No obstante, no encuentro ningún espacio de foro, ni otro espacio donde los profesores puedan dar indicaciones.

Es cuestión del formato del aula virtual? O mi curso no dispone de este tipo de Feedback??

Muchas gracias,

Mar.

En respuesta a M del Mar Llado Lloveras

Re: Dudas y preguntas

de Jesus Muyor Rodriguez -

Hola M. del Mar,

Soy Jesús Muyor, coordinador del curso que estás realizando.

Hemos revisado el Aula Virtual y parece que ahora sí aparece los mensajes del foro. Por supuesto este curso dispone de feedback del profesorado. Ya sea por los foros, correos e incluso teléfono.

Cualquier cuestión nos dices y volvemos a mirar.

Muchísimas gracias. Esperamos que el curso te resulte de interés.

Saludos!

En respuesta a Jesus Muyor Rodriguez

Re: ENVÍO ACTIVIDAD 1

de M del Mar Llado Lloveras -

Hola Jesús,

gracias por tu respuesta a mi primer comentario. Espero no convertirme en la alumna plasta del curso!!

Ahora estaba intentado subir mi actividad 1, pero al intentar subir el archivo me da este error:

Cadena JSON no válida<pre> File Transfer Blocked Transfer of the file you were trying to download or upload has been blocked in accordance with company policy. Please contact your system administrator if you believe this is in error.

Creo que hay algún error en el Moodle que nos impide subir archivos... Tenemos algún plazo marcado para hacer las entregas de las actividades?? O se pueden entregar todas hasta el último día del curso??


Muchas gracias,

mar-.

En respuesta a M del Mar Llado Lloveras

Re: ENVÍO ACTIVIDAD 1

de Jesus Muyor Rodriguez -

Hola,

Ya se dió parte de la incidencia. Si aún hay problemas lo comentáis. Gracias

Las actividades se pueden entregar todas el último día de curso. Cada alumno/a marca su propia velocidad. No hay problema en eso.

Muchísimas gracias por todo el interés que estás mostrando .

Un saludo!!

En respuesta a Gonzalo Castells Ortells

Re: Dudas y preguntas

de Maria Arsene -
Mas complicado no se puede. No puedo entrar en aula virtual. Ni se como se hace. Vaya tela. Sere yo tan estupida pero no he visto nada mas complicado. No quiero eso curso . Que lo haga quien a inventado esa forma.
En respuesta a Maria Arsene

Re: Dudas y preguntas

de Olga González Segura -

Estimada María:

Ponemos todos nuestros esfuerzos para asegurar que el aula virtual de FAAM cumple con todos los estándares de accesibilidad y usabilidad. Pueden surgir dudas o preguntas que estaremos encantados de resolver, facilitando en todo momento los medios para la realización del curso.

Quedamos a disposición de l@s alumn@s para atender a cualquier duda o sugerencia concreta..

Un saludo.