La formación que necesita para ser Director/a de centros de atención a la dependencia.

El curso está dirigido a tener una visión global de las principales habilidades directivas que debe poseer un/a directivo/a y conocer sus herramientas para desarrollarlas y potenciarlas.

El control estratégico es un proceso de retroalimentación, un sistema para mantener las estrategias en curso.Loreange y Scott Morton lo definen como un sistema que permita a los/as directores/as asimilar la relevancia de la estrategia en el alcance de las metas de la organización. Señala como principios básicos:

Un proyecto definido: existencia de misión, meta u objetivo común conocido por todos y todas con posibilidad de contribuir a él.

Contribución al éxito: cada persona debe conocer explícitamente qué es lo que se espera de él en la organización, cuál es su papel en la consecución de los objetivos globales, y como sus acciones están contribuyendo a ese objetivo final.

El desarrollo de las personas: el futuro de las organizaciones depende de las personas que lo integran. Su permanencia y eficacia sólo se asegura mediante la formación y el desarrollo de sus miembros.

Destinatarios/as:

Drectivos/as, puestos intermedios

Duración: 40 horas

Certificado de aprovechamiento